jueves, 25 de junio de 2009

Una Estrella que se Apaga

El cielo está lleno de estrellas brillantes, quiza millones de ellas mueren diariamente, pero en el mundo solo hay pocas estrellas que brillan tanto que marcan tendencias, épocas, un estilo de vida. Hoy Michael Jackson muere, y sin ser fan de el me conmovió tanto su partida, no supe asimilar la noticia en cuanto me entere, primero me impacté, después caí en un abismo de reflexión sobre lo que es la vida.
Pensé en lo pequeños e insignificantes que podemos ser, en lo frágiles que somos, en lo aterrante que resulta para todos, incluyendo estrellas del pop, don nadies, y X por el mundo, lo que es la muerte. Es un principio de un fin. Es donde mueren los sueños que día a día construimos con esfuerzos costandonos lágrimas y más lágrimas.
Hoy se apago una estrella de la música, una estrella mundial, una persona realizada en sus metas, y hoy también se habrán apagado muchisimas más estrellas en éste nuestro mundo, quizá no tan importantes como éste ícono musical que se nos fue, pero no por ello sin los mismos sueños que pudo haber tenido cualquiera. Y es que es impresionante el asombro que me causa cuando siento a la muerte tan cercana, me da pánico y a la vez me da curiosidad, me aterra y me "muero" de miedo, pero si es como pienso o como mi corazón quiere pensar, cuando llegué el momento solo pido que no haya dolor, para poder vivir eternamente en paz y que mejor que con éstos personajes que hemos conocido por diferentes medios. Imagínate estar en un paraíso compartiendo departamento con Marilyn Monroe o con Porfirio Díaz, ¡debe de ser impresionante!
Hoy dedico ésta entrada a Michael Jackson, a un luchador y a un gran ejemplo de lo que son las metas y los sueños por realizar. Y a todos sus familiares, amigos y Fans. Esto quizá pueda servirnos para concientizar y ser mejores personas, llenar de amor al mundo nuevamente, ya que nuestro tiempo aquí es cronometrizado, y que mejor que lo utilizemos en hacer el bien, ya que hacerlo te "hace sentir bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario