martes, 9 de junio de 2009

La Aventura de la Vida

La aventura de la vida empezó en mí desde el primer instante en que vi la luz.
El constante recuerdo de mi madre acongoja mi ser.
La aventura de la vida involucró retos, alegrías, amores y desamores, odios y tristezas.
Mi familia formó lo que ahora soy, mis amigos llenaron de alegría mi vida, y mis amores mataron con un trago amargo algunos sueños que construimos en castillos de estrellas, sin contar la felicidad momentánea que trajeron a mi vida.
La aventura de la vida comienza cada que muere un segundo y cada que exhalo un suspiro; cada vez que echo un vistazo a lo que el tiempo cruelmente dejó atrás.
Mi vida muchas veces trémula ante cada amanecer se esconde bajo las sombras del pasado, pero la voz de mi alma exclama desde mis adentros reclamando sentimientos nuevos, alegrías y triunfos venideros, exigiéndole al destino, su inseparable compañero, una nueva aventura de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario