martes, 9 de junio de 2009

El Smog en el Amor


El smog ha sido catalogado como destructor de la capa de ozono, gracias a las grandes ciudades como es México, que con tanta gente, coches, contaminación, poco a poco hemos ido deteriorando a nuestro medio ambiente.
Pero, qué pasaría en una ciudad tan grande como es ésta sin coches, sin fábricas que hacen un sinfín de cosas que consumimos diariamente para nuestra “mejor calidad de vida”, simplemente ésta no sería una ciudad.
Pero, qué sucede cuando el smog abre un enorme hueco en una relación. Existen muchos contaminantes en ella, como la infidelidad, la falta de comunicación en pareja, los celos, la inseguridad y sobre todo la falta de confianza. Obviamente éstos destructores amorosos no nacen solos, como en todo, tienen su por qué de existir, es decir, la inseguridad en una relación y todas la antes mencionadas son producto de un sexto sentido que todos tenemos como buenos amantes o simplemente del cinismo de la pareja, todo depende de quién estemos hablando.
Cuando te sometes en una relación amorosa es asombroso como cambia la vida, como día a día vas conociendo algo nuevo en tu pareja, pero qué sucede cuando un día ves a esa persona y notas algo extraño en su mirada o en su charla insuficiente. Tu mente con la ayuda del corazón comienzan hacer una serie de deducciones que nunca te llevan a nada bueno; entonces, tú como especie inteligente, persona de mundo, decides enfrentar el problema y preguntar qué es lo que está sucediendo, según la respuesta obtenida es como le va a tu fábrica de malas ideas, es decir, si obtienes una respuesta como “solo estoy preocupado por X motivo”, tu fábrica de ideas descansa un poco, pero que tal cuando recibes un horroroso y tormentoso “nada”, tu mente poderosa comienza a realizar mil escenas cual producción Hollywoodense, creas tu propia película dramática, y muchas veces te queda mejor que alguna que haya dirigido Spielberg.
Las sombras siempre existirán mientras haya luz, así que si tienes una relación o piensas en tener alguna muy pronto, ya sabes a lo que te atienes, quizá hasta te consagres en algún tiempo como un cotizado director y productor de películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario