domingo, 4 de marzo de 2012

Nada

Todo cambia en un segundo. Toda tu vida puede cambiar en un solo parpadeo.
Apenas recuerdo cuando vivía mis sueños, mi casa, mis muebles, el amor de mi vida. Ahora, no tengo nada.
Sin ti tampoco soy nada.
Veo mi triste realidad, y trato de encontrarle una respuesta a todo este cambio, pero no la encuentro. Dicen que no hay mal que por bien no venga, aunque yo ya no creo en esos cuentos.
Regresame mi vida. Quiero despertar y ver que todo esto es una terrible pesadilla, quiero volver a ver lo mas hermoso cuando abra mis ojos al despertar, Tu.
Quiero tallar mis pies con los tuyos antes de dormir. Quiero volver a sentir las sabanas blancas.
Toda mi mente esta plasmada de ti. Tender la cama, lavarme los dientes, bañarme en el día, tarde y noche.
Regresame mi vida Dios mio, siento que voy a morir.
Te perdi, perdi mi casa, mi mundo, mi trabajo. No tengo nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario