domingo, 4 de marzo de 2012

Mina de Emociones


En la actualidad existimos personas cuyos principales intereses los echamos por la borda cuando llega la persona indicada, pero ¿qué pasa cuando entregas todo y se quedan con todo, pero deciden no compartirlo contigo? Es una lavadora de emociones, al principio sientes dolor en el alma, después enojo, viniendo la tristeza y la nostalgia, y nuevamente viene el dolor, seguido del enojo y así sucesivamente hasta que te liberas por completo; por eso no creo cuando me dicen "cada quien crea su propia realidad", porque a la mía me la quitaron sin verlo venir
No puedo evitar preguntarme si piensa en mi, mientras escondo las fotos en donde nos vemos felices, las cartas y notas de amor. Incluso cuando pido su café preferido, una imagen latente de su cara aparece frente a mi. Evito por completo las canciones que escuchábamos, que cantábamos. Las películas en donde tome su mano. Es difícil evitar 4 años de mi vida
5 semanas desde que supe que murió nuestro amor, no sé desde cuando ya se le había muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario