jueves, 12 de noviembre de 2009

TRAICIÓN


Es difícil para mí escribir con certeza lo que siento cuando alguien me traiciona, es una mezcla entre rabia, dolor, celos, tristeza y mas tristeza.

Es de fuertes y grandes superar las traiciones, y no solo superarlas, sino que perdonarlas y sobre todo Olvidarlas. En lo particular aun no llego a ese nivel. Duele, duele el alma.
Intento adivinar el por qué algunas veces se nos juntan éste tipo de cosas, hay semanas incluso meses, en que todo es felicidad, y algunos días amargos pero sin llegar a extremos. Pero llegan ocasiones, en las que Lunes (fracaso). Martes (nostalgia del llanto anterior). Miércoles (Traición). Jueves (resaca y nostalgia del Miércoles). Viernes (Decisión). Sábado (consecuencias). Domingo (Análisis de la semana).
Y es cuando cierro los ojos y pido la presencia de mi ser omnipotente, aquél en que tanto confío, y sin querer ofenderlo por mi inocente sufrimiento le suplico que me de el don del Entendimiento, para así continuar sin la rutina de sentimientos encontrados, y el drama que lo caracteriza.

Es de sabios cambiar de opinión dicen por ahí y es de Fuertes entender el sufrimiento digo yo.

8 comentarios:

  1. De traiciones.....tengo tanto por sanar...tanto...tanto....heridas que pienso a veces estan sanadas y no, no lo están.
    BESOS PARA TI Y LO MEJOR DE LA VIDA.
    MUCHO AMOR, AMOR DEL BUENO.
    MAR

    ResponderEliminar
  2. que linda!!!

    Amor del bueno tambien para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Sentida y bella prosa, amigo Créo. Todos, por unas u otras cosas, padecemos tristezas y decepcines a lo largo de la vida.
    Para mí, sobre todo en estos casos, el escribir es la mejos de las tarapias.
    También hay momentos de dicha, espéralos, pues de seguro llegarán.
    Besos. María

    ResponderEliminar
  4. Bello poema que llega al alma, al alma que ya padecio lo que ahora sufre la tuya. La vida nos regala muchas cosas otras nos quita pero vale la pena vivir aun con tristezas de amores. Lindo leerte, beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. BONITA POEMA.
    ;LA VIDA SE VIVE SOLO UNA VEZ¨
    Pensamo en cosas bonitas y ne quita la tristezas.INTENTLO AMIGO..!!
    SALUDO!

    ResponderEliminar
  6. Hola Créo, gracias por tu visita... No puedes elegir que alguien te traicione, pero sí como senrirte ante esa traición...
    Un fuerte abrazo y te deseo lo mejor...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus comentarios, muy tarde les respondo, pero aun asi agradecido! Abrazos!

    ResponderEliminar