martes, 24 de noviembre de 2009

"Te Buen Vibro"

Esperanza que llena mi alma.

Que feliz me siento con solo tenerla dentro de mí. Las hojas viejas se desplomaron de los arboles, así como los tristes sentimientos que me acongojaban.

Pase la semana reflexionando y descubriendo nuevos sentimientos de perdón y olvido, recompensandome el universo con las infinitas esperanzas que tengo en mi corazón.
De niño creí que seguir mis sueños era mi destino, ahora lo estoy haciendo, aunque malos pensamientos intentan abruptamente sacarme del camino, pero Bendita sea la esperanza que reyna en mi.

Buenas vibras para todos, bendiciones también les doy, sé que no tengo un título especial para regalarles esto, pero me tengo a mí que soy una creación del más grande ser en quien puedo creer.

2 comentarios:

  1. Bendita la ilusión y la esperanza, sin ellas para qué la vida?
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Hasta hoy vi tu comentario Mar, tarde pero seguro! Besos!

    ResponderEliminar