martes, 15 de septiembre de 2009

Viaje Retrasado


Siempre tuve ganas de una segunda oportunidad y creo que me la merezco, he buscado las formas de tratar de acercarme a mi objetivo, veo el camino a lo lejos, pero cuando me aproximo, estos se borran, automáticamente el mapa desaparece.
De pie y con la mirada hacia el frente, siempre esperanzada de encontrar nuevamente el sendero, pienso si es en realidad este el camino que debo seguir, aunque por el momento no exista, o el GPS del alma no tenga la batería suficiente para echarlo andar.
Veo atrás y existen otros caminos que probablemente en su momento no los noté, y es cuando no puedo evitar preguntarme, cuando estuve en la otra estación de la misma manera como en este, ¿jamás noté esos caminos tampoco? y quizá debido a que nunca se detuvo por mi el tren con destino al éxito.
Reviso mi boleto que compré cuando llegué a la vida, y trato de encontrar mi destino, se a donde tengo que llegar, pero quizá me equivoque de aeropuerto, y es ahí donde se complican las cosas, porque pasajeros que te encuentras en estos andenes, te incitan a que sigas otro camino, el mas corto, el que esta sin un futuro prometedor con vista al mar.
¿Estaré errando? o aun no he encontrado a mi guerrero de la luz como diría Paulo Coelho. Si alguien lo ve, por favor que se dirija a la sala 27.
Veo a mi alrededor y la mayoría ya ha tomado su barco con destino a “Felicidad Personal”, quizá con escalas en algún muelle de Frustración, o de Paciencia. Creí que había tomado el autobús correcto, pero en algún punto de la carretera se detuvo en Prefracaso, sin darme cuenta, me abandonó, es por ello que ahora espero el próximo que arribe en Felicidad Personal, aunque decenas de taxis con destino directo a Fracaso York hacen fila para que yo los aborde, pero prefiero esperar a mi vagón destinado, a pesar de que éste venga un poco demorado.

4 comentarios:

  1. NO existe destino, más allá que el camino, de ser tu mismo, no exsite el éxito, más allá que el destino de recorrerlo. No existe felicidad personal en el mundo, más allá que aquello que hagas con tu tiempo. Haz lo que te haga sentir dichoso y le encontrarás a todo ésto, el tan preciado y benerado "sentido". Pero camina a conciencia- hay muchas piedras en el camino- no querrás salir lastimado.

    ResponderEliminar
  2. wow!!! sabias palabras y te agradezco por tomarte el tiempo de visitar mi blog... Que siempre haya luz en tu vida!

    ResponderEliminar
  3. HAY DESTINO PERO SIEMPRE ACOMPAÑADO CON POCO DE AZAR CAMINO DE LA VIDA SALE MEJOR.
    YO le ha vivido ,estoy lejos de mis queridos y encontre gente buena .In todo lau hay ;cosas buenas y malas;ADELANTE escribir nuestro s pensamentos :ALMA ESTA EN SU REINO:
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar