domingo, 23 de agosto de 2009

Próxima escala: La Vida


Los viajes de la vida, los viajes del amor, los viajes son solo viajes que nos llevan a alguna parte sabiendo que siempre hay un regreso al lugar donde comenzamos.
Cuando vuelvo me pregunto, ¿por qué únicamente se quedó en un viaje?, por que no me instale una temporada sin retorno, pero mis palabras del pensamiento me devuelven a la realidad diciendome "es solo un viaje", asi como lo que hacemos en éste mundo tan hermoso, algún día partiremos de él al lugar en donde todo nuestro ser comenzó.
Por ésta misma razón intento que éste viaje sea como los que acostubro hacer y que tanto disfruto, sacando de mi mundo las cosas malas, para unicamente disfrutar y gozar lo que la vida me ofrece en éste paseo llamado realidad.
Hagamos de ésta vida un viaje "todo incluido", y lo que no querramos tomar del gran buffette ofrecido, simplemente no lo tomemos y continuemos probando lo que nos agrada de los manjares de sentimientos, los cocteles de emociones y los postres de amor.

1 comentario:

  1. Viajar,viajar siempre ser tu mismo y tienes muchias puertas abiertas en camino de la vida .
    un abrazo.

    ResponderEliminar